Maniqui de Rescate en Alturas

Maniqui recuperacion de persona insconciente en alturas

Un maniquí extremadamente resistente para trabajar en el entrenamiento de la Altura en muchas industrias: Aerogeneradores, Telecomunicaciones, Escenario y Teatro, Andamios, Policía y Militar, Marítimo, Fábricas e Industria, Bomberos y Rescate, Limpieza y Mantenimiento, Construcción, Pole Top y Tower Rescues.

Una formación efectiva y realista ayudará a garantizar el cumplimiento de los Reglamentos de Trabajo en Altura 2005 (Reino Unido) mediante la reducción y control de los riesgos relacionados con el trabajo en altura – nuestros maniquíes pueden ayudar a lograr esto.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Semejante en la construcción a los maniquíes de la gama del deber pero utiliza la espuma de la célula cerrada al tronco para proporcionar una mayor rigidez y para reducir ‘slumping’ al usar un arnés del rescate.
Tiras de plástico polipropileno resistentes que se ejecutan desde los hombros hasta las rodillas (como en el modelo Offshore) evita la flexión excesiva cuando se utiliza en alto.
La distribución anatómica correcta del peso da la “sensación” de una persona inconsciente – perfecta para la parte superior del poste o rescates de la torre.
Tamaños y pesos realistas – demostrará la dificultad de lidiar con una víctima inconciente de adulto
El lazo de la correa fuerte del polipropileno a la parte posterior permite que el maniquí sea llevado fácilmente en el prioer de la posición al entrenamiento.
Lo suficientemente fuerte como para dejarlo de 2 o 3 pisos sin daño – ¡estos maniquíes son duros!
El Poliéster es impermeable, lo que lo hace adecuado para el entrenamiento en condiciones húmedas o secas, ya que se puede limpiar y secar fácilmente.
Las articulaciones blandas del cuerpo eliminan el riesgo de pellizcos y contusiones, una lesión común al usar maniquíes de cuerpo plástico.
Consumibles de protección, incluyendo batas y botas, amplió enormemente la vida útil del maniquí y ayudó a ahorrarle costos.

 

 

RLWAH30 30 kgs 931€

RLWAH50 50 kgs 948€

RLWAH70 70 kgs 1034

Maniqui de Rescate en Alturas
Que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.