maniqui de rcp avanzada

Maniqui de rcp avanzada

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

 

Nuestro maniquí de cuerpo entero para rcp avanzado aceptará el torso de Manejo de Vía Aérea de Adultos de Simulaids que ya puede tener.
Los torsos no son fijos y se pueden quitar fácilmente para limpiarlos. Se suministra una chaqueta acolchada para proteger el torso y para ayudar a la instalación y retirada de la carcasa.
Ahora construido en poliéster: cumple con la norma BS EN ISO 6330), OEKO-TEX® Standard 100 – el nuevo material es resistente, seguro de manejar y muy fácil de limpiar.
Adulto de 1,8 m para un entrenamiento realista.
Estos maniquíes para practicas de rcp avanzada eliminan totalmente el riesgo de pellizcar asociado con las juntas de los maniquíes plásticos de cuerpo entero.
Suministrado con monos de protección reemplazables y lavables.
Se suministran en un maletín de almacenamiento / transporte resistente, lo que hace que el almacenamiento y manipulación del maniquí sea mucho más fácil – también protegen y mantienen los maniquíes limpios cuando no se usan.
El torso de rcp avanzada presenta hitos anatómicos incluyendo el esternón, la caja torácica y la muesca subesternal. El torso también contiene dientes, úvula, cuerdas vocales, glote, epiglotis, laringe, cartílago aritenoide, tráquea, esófago, pulmones inflables y estómago mientras permite la colocación del tubo nasogástrico y acepta Combitube®, E.O.A., E.G.T.A., P.T.L. Y vías aéreas i-gel.

 

 

maniqui rcp avanzada

maniqui rcp avanzada

maniqui de cuerpo completo para rcp avanzada
maniqui de rcp avanzada
Que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.