Maniqui de lastre

Dummy de Lastre cuerpo entero con brazos

El modelo es un maniquí de lastre que se rellena de agua o de otro medio (por ejemplo arena) con el fin de simular diferentes pesos y/o masas de personas en situaciones de ensayo o prueba.

Una de las grandes ventajas del modelo  consiste en su diseño modular. Como está compuesto de diferentes módulos, el maniquí permite un fácil manejo, puesto que cada una de sus partes puede rellenarse y transportarse por separado. El montaje de los diferentes módulos se realiza in situ, o sea, en el lugar de la prueba. De esta manera se pueden evitar problemas de transporte debido al peso y/o al tamaño.

Un maniquí completamente rellenado de agua pesa 80 kg. Sin embargo, también se puede usar otros materiales de relleno en lugar del agua. Cada parte del cuerpo tiene una apertura de llenado/desagüe que sirve para llenar una cantidad de fluido que corresponde al respectivo peso deseado. Por su tamaño el modelo  corresponde a un hombre que se caracteriza por una constitución física común.

 

Este producto está ocasionalmente disponible para alquiler. Consulta condiciones en el apartado alquiler de equipos del menú g​eneral de la izquierda

Referencia clientes Ballast Dummy

Injeccio Amac

Airrope

 

858€

Maniqui de lastre
Que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.