Maniqui para Barcos

 Maniquí Marino o para barcos

maniqui para barcos

maniqui para barcos

El maniquí Marino recién lanzado es un producto versátil diseñado para la formación en aguas turbulentas y rescate general sobre plataformas marítimas y buques . La carcasa de PVC y el aumento de peso hacen de este modelo más fuerte y más adecuado para la simulación de rescates en zonas de alojamiento , salas de máquinas o de las plataformas de perforación – se utiliza junto con los overoles resistentes, este modelo puede soportar los rigores del entrenamiento general.

 

Aunque este maniquí flotará bien en agua estática es recomendable utilizar algún tipo de ayuda a la flotabilidad en el mar abierto o aguas turbulentas . Con un peso de 60Kg tiene con una carcasa de PVC con una malla a los extremos de los brazos, las piernas y la cabeza para ayudar el drenaje . De serie con cualquier maniquí Ruth Lee salvamento en el agua hay un bucle correas de polipropileno en la parte trasera para transportar y colgar a secar , así como  cinta reflectante en la cabeza.

 

El traje de protección están hechas de resistente poliéster de alta tenacidad revestido PU , 320 gramos (similar al tipo de material utilizado para chalecos antibalas ) con cinta de polipropileno de alta densidad de doble costura en las áreas de alto estrés identificados.

 

El maniquí Marino se suministra completo con drenaje botas de goma resistentes ; las botas ayudan a proteger las piernas si el maniquí se arrastra a lo largo de pasarelas metálicas y pasillos.

 

Aunque no proporciona todas las características que un maniquí de rescate acuático estándar sería , el maniquí en alta mar es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y valor para aquellos que están limitados en espacio de almacenamiento.

maniqui para barcos

maniqui para barcos

Catálogo general de dummies

 

RLNOFF MARINO 1.190 €

Maniqui para Barcos
Que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.