Maniqui rcp electronico

Maniquí de RCP ELECTRONICOS

Sistema de formación completo e innovador para la enseñanza de RCP, desfibrilación y otros, del fabricante numero 1 del mundo

Maniquí RCP electrónico RCP ( BLS) PRO

maniqui de rcp electronicomaniqui de rcp electronico

Este es un maniquí electronico de alta calidad que simula un torso humano con todas las características clave requeridas para un entrenamiento de   alta calidad. Es fácil ajustar la resistencia en el pecho, tiene un sistema de higiene fácil de limpiar para boca a boca y una bombilla manual para simular un pulso. El software es plug and play con actualizaciones gratuitas, sin cuotas de usuario y sin necesidad de registrarse. Internet no es necesario y no hay baterías. SmartMan cuenta con retroalimentación de última generación con retroalimentación visual de color para la profundidad del pecho, la velocidad y el retroceso del pecho, así como demasiado profundo y golpear el fondo.

Las ventilaciones utilizan los mismos colores fáciles de entender para el volumen, la frecuencia y el intervalo. Siempre recibirá una puntuación en su rendimiento y la retroalimentación se puede activar y desactivar con el clic de un solo botón. Seleccione el modelo de maniqui electronico que desea eligiendo la lista de funciones que sea más apropiada. (mas abajo)

 

4950 € TORSO

5640€  TORSO + BRAZOS Y PIERNAS

 

Maniqui rcp electronico
Que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.